Drew Barrymore es una de las artistas más destacadas de Hollywood y en el último tiempo también demostró el enorme talento que tiene para asumir la conducción a través de su programa de televisión “The Drew Barrymore Show”, el cual se convirtió en un éxito en Estados Unidos.
En la última edición del ciclo, Drew Barrymore aprovechó para recordar la película “E.T., el extraterrestre” en la cual participó siendo solo una niña y la cual le permitió levantar vuelo hasta alcanzar una destacada trayectoria en los cines.
Sin embargo, mientras añoraba aquellos años, algo se salió del libreto y la actriz fue sorprendida en vivo, ya que ingresó en el estudio Dee Wallace, la actriz de 73 años que tomó el papel de su madre durante la película dirigida por Steven Spielberg en el año 1982, y por quien guarda un gran cariño.
“¡Oh, dios mío! Demos la bienvenida a mi madre en ET, Dee Wallace. No me lo puedo creer. ¡Oh, díos mío! ¡Oh, díos mío!.”
Además del asombro, la conductora dejó al descubierto su enorme emoción ya que no pudo contener las lágrimas al reencontrarse con la actriz luego de 40 años, por lo que inmediatamente se fundieron en un conmovedor abrazo mientras el público acompañaba con sus aplausos.
Dee Wallace Surprises Drew and Shares What it Was Like to Work with Her as a Child. (Fuente: Youtube).
Seguidamente, tras la profunda emoción, Wallace rememoró lo que fueron aquellos días de rodaje junto a la fotógrafa y aprovechó para recordar las mejores anécdotas, donde ya podía divisar un futuro prometedor.
“El primer día de rodaje, estaba sentada en la silla del director y me dijiste: 'Me voy a sentar en tu regazo ahora mismo'. En ese momento ya sabía que ibas a ser directora o productora.”
Finalmente, tras intercambiar halagos mutuamente, Barrymore expresó su agradecimiento por haber llevado a su programa a una persona tan especial en su vida y posaron para retratar el agradable reencuentro.
Celebración de aniversario
El film que le permitió a la artista saltar a la fama, cumplió recientemente 40 años desde su estreno y por ese motivo se realizó una proyección especial de la película para celebrarlo y allí tuvo lugar un nuevo encuentro entre Dee y el director de “ET” Steven Spielberg.
Si bien Drew Barrymore no pudo asistir al evento que tuvo lugar en California, Dee Wallace se encargó de hacerle saber que la extrañaban y que ella también forma parte del éxito que causó esta inolvidable película.