No es la primera vez que Dolores Barreiro disfruta de las maravillas y la mística que encierra la cultura asiática. En esta oportunidad, la modelo compartió un romántico viaje por Malasia, junto a su novio, el polista Santiago Gómez Romero.
“Muchas vidas en una”, Escribió Dolores Barreriro. Con esta frase y con una foto, más un video desde las cuevas de Batu en Kuala Lumpur, localizadas en una colina de piedra en el estado de Selangor, Malasia, la modelo se reencontró con uno de los lugares que más ama visitar, Asia.
La modelo comparte, desde hace varios días, diversas fotos en lugares imperdibles para visitar y otros un tanto menos turísticos. Inclusive, ha mostrado el camino en ruta para llegar a la playa en Malasia.
Dolores se dejó ver muy feliz recorriendo los diferentes lugares en este maravilloso destino asiático. Desde uno de los mercados, con una cantidad considerable de frutas amarillas, la modelo le deseo a sus fans mucha abundancia y bendiciones.
Dada a la profesión de Santiago, la pareja estuvo de visita por el Royal Pahang Polo Club. Desde el otro lado del mundo, la modelo y su novio vivieron una jornada de polo. Más adelante, la famosa ya estaba lista para disfrutar de la noche y la hermosura del paisaje de la ciudad.
“El que toca, toca la suerte es loca.”
Cuánto lleva de novia Dolores Barreiro
Luego de haber roto en el 2019 su matrimonio de 20 años con Matías Camisani, padre de sus cinco hijos, Dolores se dio una pausa en el amor. Para el 2020 la modelo le volvió a dar una oportunidad al amor, con el polista Santiago Tanoira, pero ese vínculo no resultó y rompieron siete meses después.
Solo hasta el año pasado se le volvió a ver acompañada, en esta oportunidad, del polista Santiago Gómez Romero, con quien pasa sus vacaciones en Malasia. Dolores Barreiro se ve muy enamorada y en sintonía con la vida espiritual.