“Rápidos y furiosos” se ha convertido sin lugar a dudas en una de las franquicias más taquilleras en la industria cinematográfica y mucho tiene que ver con el vínculo que ha generado cada uno de sus personajes con su numeroso grupo de fanáticos, principalmente el de Vin Diesel en el papel de Dominic “Dom” Toretto.
Ante esto, luego de anunciar el nombre de la próxima película de la saga, Vin Diesel dio a conocer el concluyente motivo por el cual rechazó el guión del último film de “Rápidos y furiosos”. Asimismo, el aclamado actor dejó al descubierto el verdadero significado de la familia, lo que fue marcando cada una de sus acciones.
Lo que sucedió fue que un fiel seguidor de su carrera le escribió un emotivo comentario pidiéndole incluir la trama clásica de la franquicia, donde predominaban los lazos entre los miembros de la familia y conmovido con la solicitud, el productor le contestó agradecido y aprovechó para contar por qué rechazó el guión, incluyendo una foto abrazado a sus compañeros.
(Fuente: Instagram).
“El guión de F10, excluyó a Mia Toretto. Alguien a quien le he atribuido la hermandad de Dom y Brian. Estaba tan decepcionado que no podía ver cómo podía continuar.”
Al mismo tiempo, el actor reveló que quien fue tajante al rechazar el libreto en la cara del director fue su propia hija que se negaba a excluir a Mía Toretto, el personaje interpretado por Jordana Brewster, de la película. Y como su vínculo con Brewster y Paul Walker se hizo tan fuerte, reveló una intimidad.
“Fue mi hija. La ironía, es que el día que ella nació yo estaba filmando con Jordana y Paul y fue a Jordana a quien primero le dije. Profundo ¿no?.”
De esta manera, el director de cine dejó al descubierto la importancia que tiene para él las personas que lo rodean y mostró cómo lejos del drama propio de cada rodaje, en su vida privada sigue considerando que “lo más importante en la vida siempre será la familia”, una frase que inmortalizó en su rol de Toretto.
El recuerdo siempre latente
Por otro lado, el artista habló de sus imposibles deseos de retroceder el tiempo para retener a Paul Walker y que no realizará el fatídico viaje a Los Ángeles en 2013, donde lamentablemente perdió la vida.
Sin embargo, admite que desde su partida su único objetivo es homenajearlo y cuidar de su familia, haciendo hincapié principalmente en Meadow Walker, la única hija del fallecido actor y a quien acompañó con sumo orgullo al altar el día de su boda.
En conclusión, siempre aferrado al recuerdo de quien considera como su hermano, Vin Diesel se alista para rendir honor a Paul Walker en la venidera película, la cual se presume será estrenada en 2023.