María Valenzuela viene atravesando un difícil momento de salud a raíz de una mala praxis que le realizaron en la boca, tras un tratamiento para la colocación de unos implantes dentarios.
La situación fue de mal en peor y, meses atrás, María Valenzuela realizó un desesperado reclamo desde su cuenta de Instagram, poniendo en alerta a todos.
Apuntando directamente al médico que llevó a cabo dicho tratamiento, la actriz reveló que “el odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido. Manuel no está en Argentina. La doctora De Cataldo dice que no puede hacer nada porque no puedo notificarlo. Manuel: estoy pesando 35 kilos”.
"Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí” agregó en medio del relato.
No obstante, María reveló que en busca de una cura para su cuadro de salud, debería viajar a Ushuaia en abril para visitar a un amigo odontólogo.
Y así fue, María Valenzuela emprendió su vuelo hacia el fin del mundo, por recomendación del propio médico que la aconsejó que vaya parta evitar el estress de la ciudad y poder estar tranquila para encarar el tratamiento.
La buena noticia
Estando en Ushuaia, la actriz volvió a sorprender a todos desde su Instagram, pero esta vez de grata manera. Desde sus historias, posteo los primeros avances y no dudó en festejarlo.
“Casi me caigo de cola. 42.300 kgs! Aumenté 7 kilos” escribió María Valenzuela sobre una foto donde se la puede ver subida a la balanza.