El mediático Guido Süller inició un nuevo proyecto en su vida. Ahora el actor decidió emprender en el mundo culinario y abrió su propio y muy exclusivo restaurante. ¿La locación?, su mansión en Ingeniero Maschwitz.
El objetivo del arquitecto, es brindarle una “experiencia Süller”, a todas las personas que decidan ir a su restaurante. Gudo Süller está muy feliz de poder cocinar y atender él mismo a sus invitados; sin embargo, las críticas llegaron en bandeja de plata.
Según lo publicado con el sitio de La 100, cada persona deberá pagar 6.000 pesos, si quiere ser atendido por el famoso, y por supuesto, deleitarse con su sazón.
“¿Cuándo un famoso o alguien muy conocido, como yo, le ha abierto las puertas de su casa al público o a cualquiera que quiera ir? ¿Cuándo ha sido anfitrión de esas personas y se ha puesto el delantal de cocinero para atender y agasajar a los comensales?”
El restaurante mansión del actor tendrá la capacidad para atender hasta 14 personas. El ambiente del lugar está inspirado en los cuatro elementos, tierra, fuego, agua y aire. Las personas que lleguen hasta su restaurante no solo disfrutarán de una rica comida, sino que tendrán toda una experiencia, en la que podrán dejar sus deseos escritos en un pergamino.
“Quería contarte que abro las puertas de mi casa para que conozcas mi hogar, mi vida, mi mundo. Quiero recibirte, cocinarte y que compartamos una noche inolvidable.”
El menú del restaurante de Guido Süller
Según la fuente, el menú que podrán saborear los comensales, es bastante amplio e incluye pastas, pescados, pollo, ensaladas, canastas de diferentes gustos. Sin duda una opción para aquellos que puedan asistir.
Pese a las críticas, las reservas para asistir al restaurante de Guido Süller, ya ocupan hasta el mes de junio. Todo un éxito para el mediático decidió abrir las puertas de su casa para que todos la conozcan.