Jesica Cirio le rindió homenaje al viernes y, pese a la lluvia, convocó a varias personas al Hipódromo de Palermo para una clase de Zumba.
En medio de una tarde gris, Jesica Cirio le puso ritmo al día junto a cientos de fanáticos con los que se sacó fotos y disfrutó de movido baile, registrando todo para su Instagram.
Desde hace un par de años, la esposa de Martín Insaurralde se convirtió en instructora de Zumba y sus clases siempre causan furor.
Gracias a su popularidad, muchos son los que se toman el tiempo para sumarse a sus movimientos, como también aprovechar para conocerla.
En esta ocasión, Jesica fue anunciando desde temprano por las redes que la clase “no se suspendía por lluvia” e incentivaba a sus seguidores a que la acompañen desde temprano en el Hipódromo.
Finalmente, las cosas le salieron a gusto y terminó dando una potente rutina para todos aquellos que se acercaron a bailar con ella.
Influenciando
Teniendo en cuenta su rol de personaje público y en la actualidad, de influencer, la modelo utiliza sus redes como un canal de recomendación para la vida sana y las prácticas deportivas.
En medio de fotos familiares e impresionantes looks, Jesica Cirio promueve para sus seguidores diferentes rutinas de ejercicios, recetas saludables y algún que otro consejo de belleza.