En el año 2004 Jennifer Lopez y Marc Anthony daban un gran paso en sus vidas, ambos apostaron a su amor y se casaron en una boda sorpresa en la mansión de la cantante en Beverly Hills, en la cual estuvieron presentes sus familiares y amigos cercanos, boda que estuvo envuelta en rumores y escándalos ya que unos días previos Marc Anthony se había divorciado.
Pero a pesar de los rumores y dichos que circulaban en los medios Jennifer Lopez y el cantante puertorriqueño disfrutaban plenamente de cada momento compartido y llevaban adelante una feliz vida de pareja casada. Luego de cuatro años en los que compartieron inolvidables momentos, JLo y Marc Anthony le revelaban al mundo la gran noticia sobre la llegada de sus dos hijos Emme y Maximilian, a quienes resguardaron de los medios durante gran parte de su infancia.
A tres años del nacimiento de los pequeños, Marc Anthony y Jennifer confirmaban su separación, la cual fue en buenos términos y al día de hoy ambos cantantes mantienen una excelente relación. Desde su separación la cantante se volvió muy cercana a su hija, quien la acompaña en todo momento.
Uno de los mas recordados es el SuperBowl en el año 2020, en el cual JLo deslumbró a todos con su performance, ese mismo año su hija se había hecho cargo de varios detalles de la participación de su madre e incluso participó en el mismo bailando y también demostró que heredo el grandísimo talento de sus padres a la hora de cantar.
Sus fuertes
Al igual que su madre Emme heredó un gran gusto por la ropa y ya a sus 14 años tiene su propio estilo a la hora de vestirse y se convirtió en una inspiración en cuanto a moda ya que con gran libertad luce unos looks muy originales y particulares los cuales caracterizan a la joven. Sus preferencias a la hora de vestir son las prendas holgadas y sin género y en cuanto a calzado sus favoritos son las zapatillas y borcegos.
Otra de las aficiones de la hija de Jennifer Lopez es el béisbol, al parecer la pequeña también practica este deporte tan popular en Norteamérica, sin dudas la pequeña no solo heredo los dotes de sus padres en cuanto a lo artístico, sino que también disfruta de ir probando diferentes actividades para encontrar su propio camino.