Jueves 16 de Noviembre 2023
ROBBIE WILLIAMS

Robbie Williams: el amor le salvó la vida

El cantante Robbie Williams recordó cuando su esposa lo rescató del fondo.

Robbie Williams. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Robbie Wiliiams tiene 48 años, está casado con la modelo y actriz norteamericana Ayda Field desde el 2010. De su unión nacieron sus cuatro hijos. El artista logró formar una hermosa familia, luego de vivir una vida desbocada, llena de libertades que su fama y dinero le otorgaron en sus años dorados.

En una entrevista recopilada por Infobae, el cantautor Robbie Williams, reconoció que gracias a su esposa, hoy está vivo. Fue ella quien debido a su obsesión por estar bien en temas de salud, lo llevó a descubrir que se estaba envenenando. 

Robbie Williams. (Fuente: Instagram).

“Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente acudí a que me examinara el doctor y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto.”

Robbie estaba realmente mal, sumado a su enorme ego y narcisismo. El famoso cantante reconoció que para él fue un logró pensar que había ganado en tener el número más elevado de mercurio en el cuerpo. 

Robbie Williams, Ayda Field. (Fuente: Instagram).

La realidad es que de no haberse detectado a tiempo, el artista británico hubiera perdido su vida por intoxicación con mercurio y arsénico, debido a su estricta y muy concentrada dieta a base de pescado. 

”Me hicieron la prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. Solo puedo dar gracias a Dios.”

Robbie Williams. (Fuente: Instagram).

La pandemia le devolvió el papel de padre a Robbie Williams

El cantante ostenta varios récords en su vida musical, entre ellos, haber sido el cantante en conseguir el mayor contrato musical dentro de Reino Unido y de ser el artista con mejores resultados fuera y dentro de su país. Pero hay un mayor logro para él: su familia

Robbie Williams contó cómo la pandemia pudo reconfigurar su vida junto a sus hijos; pasando de estar más de 9 meses fuera de casa a estar presente y asistir las necesidades de sus las 24 horas del día. Según el cantante, su hogar es el lugar donde puede ser él, sin ningún personaje montado para agradar.