Tom Cruise es sin dudas uno de los actores más destacados de Hollywood y además de ser sumamente talentoso y haber protagonizado innumerables películas, es también considerado uno de los hombres más atractivos de la industria.
Teniendo en cuenta sus evidentes virtudes, no resulta sorprendente pensar que el historial amoroso de Tom Cruise es sumamente extenso y algo que ha llamado poderosamente la atención, principalmente considerando la activa participación que ha tenido en cada una de sus relaciones la Iglesia de la Cienciología, de la cual forma parte.
Todo comenzó cuando se relacionó con la cantante Cher, ya que pese a la amplia diferencia de edad supieron fortalecer su amor y se mostraron sumamente enamorados. Sin embargo, la conexión del actor con esta organización, que en algunos paises como Alemania o Francia la concideran secta, mientras en varios otros, tales como España, Italia y Estados Unidos es conciderada una religión, mientras que Suiza la ve como una empresa; desanimó a la veterana estrella y dio por finalizada la relación con el incipiente actor, según publicó el sitio “Teddy Feed”.
Seguidamente, el productor se casó en seguidilla con Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes y sus fanáticos no tardaron en darse cuenta de que con las tres se terminó divorciando justo cuando ellas cumplieron los 33 años, por lo que lejos de pensar que se trata de una simple casualidad, la mayoría cree que tiene algo que ver con las doctrinas de su religión, lo cual aún falta confirmar.
Por otro lado, múltiples rumores daban cuenta de que esta organización intervenía tanto en cada una de sus relaciones a tal punto que debían auditar y seleccionar ellos a las mujeres que deseaban convertirse en la señora Cruise.
Lo más llamativo es que las mujeres mencionadas hasta entonces no son las únicas ya que también aparece Penélope Cruz, Sofía Vergara, Jessica Alba, Rebecca De Mornay, entre otras, que se vieron asustadas por la intensa intervención de esta comunidad en la vida privada del estadounidense.
Fuerte vínculo
El protagonista de “Misión imposible: repercusión” se sumó a la Iglesia de la Cienciología en 1990 y en la actualidad está convencido de que allí se curó de su dislexia, por lo que se muestra como uno de sus miembros más reconocidos.
No obstante, se trata de una organización denunciada en reiteradas oportunidades por estafas, maltratos y explotación laboral, donde muchos de sus antiguos integrantes revelan lo invasiva que termina siendo esta iglesia en sus vidas privadas, algo que evidentemente tiene a Tom Cruise como su claro ejemplo.