La salida de Graciela Alfano de “Socios del Espectáculo” sigue dando que hablar. La semana anterior, la actriz renunció en vivo y no se la volvió a ver en la pantalla de El Trece.
Claro esta que el programa continúo su curso habitual y en los últimos días, apareció una nueva figura en el panel la cual llegó a ocupar el lugar vacío que dejo Graciela Alfano.
Dando cuenta de una interna con los conductores (más con Pallares que con Lussich), “Grace” no se calló nada y plantó su renuencia al aire, dejando a todos desconcertados.
“Vos tenés todo que ver con mi decisión. Yo lo que siento es que no estás cómodo conmigo, es mi sensación” le dijo Alfano a Pallares, comentando las razones de su salida.
Si bien estaba estipulado por contrato que iba a permanecer hasta fin de mes, la ex vedette decidió abandonar a los “socios” ese mismo día, dejando su silla vacía.
Mientras Lussich y Pallares presentaban sus clásicas bombas los conductores fueron sorprendidos nuevamente al aire, pero esta vez de grata manera.
Un regreso inesperado
Sentado en el panel apreció “Pepe Pompín”, el recordado conejo que formaba parte del ciclo AM en las mañanas de Telefé, preguntando por Vero y Leo.
Fue entonces que los conductores se acercaron a darle la bienvenida y lo invitaron a quedarse con ellos el resto del programa. Entre otras cosas, Pompín reveló que hacía siete años que no salía en la televisión. “Debo haber roto un espejo” dijo, llenado el lugar de Graciela Alfano.