Angie Balbiani y Pampita mantienen desde hace décadas una fuerte amistad, lo que las ha llevado incluso a trabajar juntas y en absoluta comodidad en dos temporadas de "Pampita Online" debido a la amplia confianza que mantienen entre ambas.
Sin embargo, en las últimas horas Angie Balbiani dialogó con el programa "LAM" y emitió polémicas declaraciones en torno al vínculo que mantiene con Pampita, a tal punto que habló de cómo la afectó esta relación personal y causó revuelo.
Siempre filosa con sus declaraciones, la panelista que en sus redes se muestra en una serie de fotos junto a la conductora de "El hotel de los famosos", no dudó a la hora de hablar de la estrecha relación que mantienen y dejó a todos desconcertados con su respuesta.
"No hay amigos en este ambiente, tenés buena onda, conversaciones, con algunos llegás a una profundidad y con otros, otra."
Atónito por sus dichos, el notero de Ángel de Brito quiso profundizar en este punto e indagó en los detalles sobre el lazo de amistad que comparten desde hace varios años y lejos de esquivar la discordia, Balbiani redobló la apuesta y hasta habló de perjuicios.
"A mí me jugó muy en contra ser amiga de Pampita, entonces no quiero ser más amiga de nadie."
A esta altura, tanto el conductor como sus "angelitas" dudaron de la intensidad de este vínculo y aunque la actriz confirmó que siguen siendo amigas, con sus declaraciones que hicieron mucho ruido, puso un manto de dudas sobre la verdadera amistad que la une con la top model.
Salió a defenderla
Roberto García Moritán, esposo de la artista, dialogó con "Momento D" y mientras hablaban de las persecuciones y ataques que sufren los niños víctimas de bullying, no dudó en comentar lo grave que era cuando a la madre de su hija Ana la trataban de "muqui".
Al parecer fue una situación que molestó tanto al funcionario que habló de "cómplices a los que le parecía canchero" y criticó con dureza este tipo de persecución constante contra las personas, principalmente porque en aquella oportunidad el blanco fue Pampita.