Agustina Casanova es una asidua usuaria de las redes sociales, principalmente en Instagram, donde aproximadamente 780 mil seguidores se encuentran expectantes ante cada uno de sus nuevos posteos para expresar de manera masiva sus “likes” y comentarios.
Además de compartir información relacionada a su amplia trayectoria en los medios, Agustina Casanova utiliza esta plataforma para compartir los looks que elige para cada una de sus presentaciones y en uno de sus últimos posteos terminó por enamorar a su público.
Es que la conductora se tomó unos días de descanso y decidió partir rumbo a España, donde además de visitar unos míticos estadios de fútbol, aprovechó para exhibir su belleza en las calles de ese país luciendo un llamativo vestido, que contaba con bastantes aberturas laterales.
En su recorrida por Madrid, la modelo publicó una serie de outfit, pero sin dudas el que se quedó con toda la atención fue en el cual apareció con un vestido estilo “cut out” negro, el cual se caracteriza por dejar cortes en algunas zonas específicas para mostrar parte de la piel; botas bucaneras, cabello recogido y unas coquetas gafas de sol.
Aunque en este vestuario en particular, además de la piel, Casanova dejó al descubierto también que no llevaba ropa interior, algo que se observa a simple vista teniendo en cuenta que el corte de la prenda se da justo en el sector entre sus piernas y la cintura.
De esta manera, la joven se animó a lucir este look sumamente atractivo y a través de estas deslumbrantes postales, la periodista volvió a enamorar a sus seguidores desde tierras lejanas, arrasando con más de 33 mil reacciones en sus fotos.
Anticipo de estación
Por otro lado, la influencer que desde hace años está en el noticiero de Telefe, se paseó por las calles de la ciudad española luciendo un moderno look ideal para la estación que se vive en ese país.
“Primavera en Madrid.”
Con un conjunto compuesto por un top y pantalones oxford de jeans, Agustina Casanova disfrutó del clima y posó radiante delante de las flores para demostrar lo mucho que disfruta de la estación de las flores y el amor.