Viernes 24 de Noviembre 2023
ROMINA MALASPINA

Romina Malaspina tuvo el reencuentro más esperado

Romina Malaspina volvió a la Argentina y fue directo a ver a su gran amor.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Romina Malaspina es una de las celebridades del momento. Si bien se alejó de los medios para dedicarse de lleno a su carrera como cantante y DJ, la presentadora no deja de robar suspiros desde sud redes sociales, donde hasta ahora cuenta con 2.6 millones de seguidores.

Desde que se instaló en Miami, Romina Malaspina hace todo lo posible para que no nos olvidemos de ella. Por ese motivo, la modelo comparte a diario sus distintos outfits, sus lujosos paseos y hasta parte de su cotidianidad.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, en las últimas horas, la presentadora contó desde sus historias de Instagram que está de regreso en la Argentina, y se mostró muy contenta por haber podido dormir durante todo el viaje.

Ya instalada en su casa, la periodista mostró su reencuentro más esperado. Es que después de haber estado un largo tiempo en el exterior volvió a ver a su gatita Mia, la cual tiene su propia red social, donde acumula más de 14 mil usuarios.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

Tirada en la cama, la influencer dejó ver su costado más tierno, mientras se besaba y acariciaba con su mascota.

En las imágenes Romina Malaspina agregó que la había extrañado mucho. Es que evidentemente, más allá de que su carrera la tenga recorriendo el mundo, el afecto y el cariño más genuino, siempre estarán en el mismo lugar.

La hermana de Romina también revoluciona las redes

Hace unos días, comenzó a sonar con fuerza el nombre de Julieta, la hermana menor de la conductora a quien ella denominó como su “protegida”.

Julieta y Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

La joven influencer es freelancer y “nailartist”, y desde hace un tiempo empezó a robarse todas las miradas desde su cuenta de Instagram, donde dejó en evidencia que no solo Romina Malaspina quiere pisar fuerte en el mundo artístico.