Alejandro Fantino se convirtió en la cara visible de múltiples programas que recorrió a lo largo de su carrera, pero sin lugar a dudas su participación en “Intratables” fue en la que tuvo una mayor libertad para desenvolverse en su rol como conductor.
Sin embargo, pese a los 10 años ininterrumpidos que lleva “Intratables” en la pantalla, el próximo 29 de abril será su última emisión y durante este jueves Alejandro Fantino se tomó su tiempo para despedirse de los televidentes detallando cuáles serán sus próximos pasos.
Sucede que el mando de la conducción del ciclo de América quedará a cargo de Paulo Vilouta hasta que se baje el telón a fin de mes y por eso el conductor usó unos minutos en el epílogo del programa para aclarar que el objetivo es regresar a conducir “Animales sueltos” desde la primera semana de mayo.
“Me voy muy feliz, es muy fácil jugar en este equipo. La producción es la más efectiva con la que me he encontrado, por eso este programa es un éxito y va a seguir siéndolo.”
Además de hablar de lo mucho que aprendió y del grupo humano con el que se encontró en el programa, infló el pecho para mencionar que junto a su equipo lograron llevar a “Intratables” a estar nominado en los venideros Premios Martín Fierro.
Alejandro Fantino se despidió de Intratables: "Me di el gusto de jugar en un equipo grande". (Fuente: Youtube).
Al mismo tiempo, barajó la posibilidad de un regreso del ciclo periodístico, aunque sin precisar mayores datos sobre el tema.
“Este programa no termina porque es una marca. Tal vez siga los fines de semana o el año que viene. Intratables tuvo un montón de conductores y uno mejor que otro. Yo soy solo una anécdota en este camino largo de 10 años.”
De esta manera, con un discurso emotivo, el presentador se despidió del público que lo acompañó durante cada jornada, con la expectativa de que los proyectos venideros le regalen las mismas satisfacciones que vivió al frente de “Intratables”.
Lo que se viene
Tal como el propio periodista lo confirmó, a partir del 2 de mayo estará nuevamente en la pantalla para conducir “Animales sueltos”, aunque todavía restan algunos detalles por definir, cómo ser el equipo que lo acompañará en el piso.
Según informaron en “La Nación” hasta el momento el único confirmado es Javier Calvo, aunque en la lista de convocados para sumarse a la vuelta del programa figuran Edi Zunino, Nacho Ortelli, Miguel Wiñazki, Martin Candalaft, Julieta Tarrés, Carlos Burgueño y Diana Deglauy.
Sin embargo, es seguro que como siempre, Alejandro Fantino tendrá un selecto equipo de trabajo con quien complementarse, para ir en busca de ser uno de los programas más vistos de la televisión argentina, como lo supo ser en algún momento.