En los más de 50 años que lleva Mirtha Legrand en la televisión, le ha tocado vivir en sus almuerzos una serie de situaciones que quedaron en el recuerdo. Desde fuertes cruces con sus invitados hasta situaciones insólitas que trascendieron la pantalla y se convirtieron en unas perlitas que todavía se mantienen latentes.
Sin embargo, en la memoria de los televidentes y sin lugar a dudas en la de la mismísima Mirtha Legrand, todavía provoca asombro el inaudito pedido que le hizo Sebastián Wainraich en vivo, cuando se disponían a degustar el sabroso almuerzo.
Es que de acuerdo al relato del presentador, el pedido se emitió ante una coyuntura de suma urgencia, e invitado al programa “No es tan tarde” que conduce Germán Paoloski, brindó mayores detalles del inesperado suceso cuando le pidió a la conductora ir al corte porque necesitaba usar el baño.
“Es que el programa de Mirtha dura mucho y vas tomando mucho líquido en el almuerzo y ya no podía más.”
Aunque al principio la “diva de los almuerzos” creyó que se trataba de una broma, al darse cuenta que el pedido era verídico, con el rostro un tanto desencajado aseguró que en sus años de trayectoria jamás había atravesado una ocasión similar.
“Nadie en el aire me había dicho que quería ir al baño nunca.”
Si bien se trata de una rara situación que se dio en el año 2018, el comediante recuerda el momento con mucho sentido del humor y entre risas manifestó que tiene el récord de ser el primero en hacerle a la actriz ese extraño pedido.
Y la situación se repite
Pese a que el actor declaró en Telefe que la petición de ir al baño se debió a que ya no aguantaba más, en base a los antecedentes del escritor se podría pensar que siente una fuerte presión o incomodidad al participar de los almuerzos que lidera la artista.
Esto teniendo en cuenta que en 2014 también causó una circunstancia imprevista cuando debió retirarse en medio del almuerzo debido a que tenía que dirigirse a cumplir con otro compromiso, aunque en aquella oportunidad, fue Juana Viale quien comandaba la “mesaza” en reemplazo de Mirtha Legrand, ese episodio también quedó guardado en su historial.