Hace unos días, la China Suárez estuvo en el centro de la tormenta una vez más. Fue luego de haber realizado un furioso descargo contra la prensa, desde sus redes sociales. Allí mostró todo su fastidio por ser acusada de intentar contactar nuevamente a Mauro Icardi.
En medio de la polémica, Malena Pichot escribió una serie de tuits en los hacía referencia al feminismo en los medios. Los usuarios de la red del pajarito, entendieron que estaban dirigidos hacía la China Suárez. Por este motivo, la guionista fue consultada al respecto.
En diálogo con “Momento D”, la humorista aclaró que sus mensajes no eran para nadie en particular, sino que eran dirigidos a las celebridades que en general utilizan el feminismo cuando les conviene. De todas maneras, aseguró que la exCasi Ángeles aplicaba en el caso.
Cuando le consultaron si consideraba a la actriz una feminista, sorprendió con su respuesta.
“De ninguna manera voy a juzgarla porque si yo tuviese su belleza y su fama, quizás destruiría naciones directamente.”
Finalmente, Malena Pichot concluyó su idea dejando en claro su postura sobre el caso de la China Suárez. “El feminismo no es una cosa que es para defender personas que tienen escándalos en la tele, no está para eso me parece”, sentenció.
El fuerte descargo de la China Suárez
Desde hace un tiempo, la actriz viene estando en boca de todos. Esto se dio luego de que se conociera el supuesto affaire que vivió con Mauro Icardi el año pasado, con quien al parecer sigue estando en contacto.
Harta de que hablen de ella, la China Suárez decidió subió un posteo a su cuenta de Instagram, donde acusó a la prensa de hostigarla y de mentir sobre los últimos sucesos que la tienen como protagonista.