Para Guillermo Andino el mes de abril es especial; no por estar relacionado con su agenda laboral, sino por ser uno de los momentos más especiales de su familia, el cual asegura que le cambió la vida para siempre.
Es que el 12 de abril del año 2000, Guillermo Andino y Carolina Prat se animaron a dar un paso importante en su relación y decidieron unirse como un matrimonio ante la ley, y dos días más tarde, ante los ojos de Dios mediante la ceremonia religiosa.
Ante esto, el periodista y su mujer que supo conducir por años “El Garage”, transitan este mes con suma alegría al celebrar sus 22 años de casados, convirtiéndose en una de las relaciones más extensas que se conocen en el ambiente, lo que los ha llevado a ser una de las parejas más queridas en su rubro.
Sin embargo, el festejo no es solamente de ellos, ya que fruto de esta increíble historia de amor nacieron tres hijos: Sofía (21), Victoria (15) y Ramón (6), quienes acompañan con mucho orgullo y alegría este momento de recuerdos y episodios que los fueron llevando a trazar una historia de película.
Por otro lado, luego de la boda de lujo que organizó Andino junto con su esposa en el Alvear Palace Hotel, y que se ganó la portada de todas las noticias en aquel momento, la pareja viajó a Playa del Carmen para disfrutar de una hermosa luna de miel.
No obstante, en diálogo con “Caras” dejan al descubierto sus deseos de vivir una segunda “honeymoon” pero en París, justamente la ciudad del amor. Es ese infinito sentimiento el que los sigue acompañando y que les permite mirar atrás y observar la familia que construyeron; experimentando así una plena satisfacción.
Quiere más
En declaraciones brindadas durante el año pasado, el conductor habló de lo mucho que disfruta de la paternidad y de los gratos momentos que comparte junto a sus hijos; por ese motivo, expresó sus ganas de ser padre nuevamente a los 54 años.
Si bien Carolina Prat no emitió declaraciones al respecto, por el momento la familia conserva el mismo número de integrantes, aunque por el énfasis que demostró Guillermo Andino, nada descarta la posibilidad de que se agrande la familia.