Gwyneth Paltrow y Chris Martin estuvieron juntos once años, y hasta decidieron pasaron por el altar. Fruto de su amor, tuvieron dos hijos: Apple, de 16, y Moses, de 14. A pesar de haberse separado hace casi ocho años, los artistas mantienen una excelente relación, la cual se basa en el respeto y en la unión familiar.
Chris Martin y Gwyneth Paltrow han dicho en varias oportunidades que su alejamiento como pareja fue una determinación “consciente”. Desde entonces, han logrado ser de las celebridades más elogiadas por su paternidad compartida. Incluso, han realizado un viaje con sus hijos y con el actual esposo de la actriz, Brad Fulchuk.
A pesar de formar parte de una familia híper famosa, los chicos han logrado conservar un bajo perfil. De hecho, las pocas fotos que hay de ellos, son las que su madre ha subido a su cuenta de Instagram.
Por su parte, el cantante de Coldplay, es más medido. Y si bien se ha mostrado con sus hijos, sus posteos con ellos son más esporádicos.
De todas maneras, siempre los tiene presentes. Incluso los hizo participar de su último álbum “Music of the Spheres”.
Para la mayor, compuso el tema “Let Somebody Go” junto a Selena Gomez. Por su parte el jovencito, se animó a interpretar “Humankind”, junto a su padre.
Al parecer, Chris Martin y Gwyneth Paltrow han logrado su cometido, el cual es poner a sus hijos en primer lugar. Por ese motivo, ellos disfrutan de una vida casi normal, teniendo en cuenta que sus padres son dos súper estrellas a nivel mundial.
El presente sentimental de Chris Martin
El cantante de 44 años, también logró rehacer su vida. En la actualidad, está de novio con Dakota Johnson, la reconocida actriz de “50 sombras de Grey”.
Hace cinco años, Chris Martin comparte su vida con la artista, con quien convive desde hace un tiempo, en la casa que juntos compraron en Malibú.