A su éxito profesional, Roberto Moldavsky ahora le suma un buen momento en lo personal, teniendo en cuenta que el amor tocó su puerta.
Si bien el año pasado Roberto Moldavsky había anunciado su nuevo noviazgo con Micaela, lo cierto es que el lunes pasó por el programa “Es por Ahí”, en una especie de presentación formal.
Así fue como el humorista dejó un lindo y divertido momento al aire junto a su nueva pareja, despertando las risas de los presentes y parte de su público.
“Lo que más nos unió es que le vendí el auto, del que me compra algo, me enamoro”; sostuvo Roberto, manifestando que el propio Gerardo Rozín fue el que actuó como celestino de su amor.
En ese sentido, comentó que él la había conocido en “una anterior administración”, dando cuanta que en esos momentos ella estaba de novia. Ahí fue cuando le preguntó a Gerardo por Micaela, y él le dijo que no era buena idea.
Asimismo, con el humor que lo caracteriza, Moldavsky siguió ironizando con la situación que genero la unión: “Nuestra relación depende de un embrague. Ahora tiene un quilombito en la rueda y no pasa la VTV, tengo que ir yo, ya le saqué el turno”; agregó.
El método Moldavsky
Por su parte, Micaela se mostró un poco más tímida que él, dado que no está acostumbrada a la exposición mediática.
No obstante, cuando le preguntaron qué era lo que más le gustaba de Moldavsky, ella respondió “el auto”, demostrando la complicidad entre ellos.
También destacó el obviamente el humor con el que se maneja Roberto Moldavsky en su vida diaria, remarcando que “sabe escuchar y da muchos consejos”.