El lunes por la noche, en el programa de Ángel de Brito se produjo la incorporación de Marcela Feudale, quien pasó a ser “angelita” por un día en reemplazo de Ana Rosenfled.
Tras su paso por el último programa de “ShowMatch: La Academia”, Marcela Feudale reapareció en las pantalla de televisión luego de un año complicado a causa de la pandemia.
Durante todo el 2021, la locutora se recluyó en su casa evitando el contacto con otras personas para no contagiarse de COVID-19, incluso dejando su lugar en el ciclo de Tinelli.
Dentro de los motivos que dio en base a esta situación, Marcela buscó cuidar a su madre de 84 años, quien le cuestionaba el hecho de vincularse en medio de un programa tan convocante como el de Marcelo.
Por esos momentos, apostaba a poder contar con las dos dosis de vacunación a fin de poder retomar su vida normal. Pero por diferentes motivos esa situación se fue retrasando y solo llegó a estar en la gran final.
Ahora, a la espera del retorno de Marcelo, Feudale retomó su labor periodística y mediática, nada menos que desde el sillón de “angelita” junto a Ángel de Brito.
La bienvenida
A la hora de las presentaciones, Ángel de Brito anunció que por ese día Marcela Feudale ocuparía el lugar de la abogada Ana Rosenfeld, quien aún continúa de viaje por los Estados Unidos.
En tanto, sus compañeras de panel le dieron una cálida bienvenida a Marcela Feudale, destacando su nuevo look y el profesionalismo con el que suele manejarse.