Sin dudas fue una semana llena de emociones en “El hotel de los famosos”, ya que comenzaron a surgir las primeras alianzas, conflictos y estrategias. El jueves Silvina Luna abandonó el reality por cuestiones de salud, por lo que evidentemente no le faltó nada al certamen. En este contexto, Matilda Blanco y Kate Rodríguez, se midieron en el primer duelo de eliminación.
La especialista en moda, llegó a esta instancia luego de perder el juego del laberinto ante Pato Galván e Imanol Rodríguez. En tanto la bailarina, fue nominada por segunda vez consecutiva por sus compañeros de “El Hotel de los Famosos”.
El desafió que debían enfrentar no era nada fácil. Tenían que trepar a la H para recoger unos discos que luego tenían que embocar en un poste. Recién ahí podían tomar la tarjeta del premio.
Si bien la panameña tomó mucha ventaja con su destreza física, tras mucho esfuerzo Matilda logró alcanzarla tiempo después. La diferencia la logró con su puntería y fue así que terminó ganando la contienda.
Entre lágrimas, y muy conmovida la asesora de imagen le dijo a Pampita: “Jugué con ventaja, jugué con ellos”, en referencia al apoyo que recibió de sus compañeros quienes oficiaron de hinchada.
Luego agregó, que le había pedido a Dios que la dejara terminar esta difícil prueba en “El Hotel de los Famosos”, ya que para ella además de una competencia, era un desafío personal.
Le cumplieron el deseo a Matilda
Visiblemente emocionada, la asesora de moda explicó que para llevar adelante este juego, había hecho un ejercicio de visualización, donde imaginaba a todos sus compañeros llevándola en andas, diciéndole que iba a poder superar los obstáculos.
Finalmente, los concursantes le cumplieron el sueño a Matilda, y corrieron a levantarla entre todos. De este modo, celebraron que continúa una semana más en “El Hotel de los Famosos”.