Luego de su salida de Telefé Florencia Peña se tomó unas vacaciones para recargar las pilas y volver con todo a la pantalla de América. Para ello, eligió una hermosa playa paradisíaca en México donde pasa los días junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, y sus tres hijos, Juan y Toto Otero y Felipe.
Claro está que la imponente figura de Florencia Peña siempre acapara las miradas de todos, la cual se puede ver retratada en su cuenta de Instagram junto a hermosos paisajes del mar Caribe.
Pero en las últimas horas, Flor se corrió un poco de la escena y le dedicó una publicación y varias historias para documentar el cumpleaños de su novio Ramiro.
Desde temprano, la actriz fue mostrando lo que el hotel tenia preparado para festejar, comenzando con un poquito de champagne y una torta diminuta que llamó su atención.
Pero caída la noche, toda la familia disfrutó de una hermosa cena a orillas del mar, donde hubo tiempo para cantar el feliz cumpleaños, besos y mucho amor.
Sobre la costa, un cartel luminoso combinaba las letras de LOVE y a su lado, Flor y Ramiro bailaron acaramelados demostrando lo mucho que se quieren y disfrutan el uno del otro.
El análisis del día
Teniendo en cuanta que hoy se sorteó el grupo del próximo mundial de futbol, Florencia Peña, su hijo “Toto” Ortero y Ramiro Ponce de León analizaron las posibilidades del seleccionando en esta primera fase.
Entre risas, Florencia Peña habló de futbol, se mofó de Italia que se quedó afuera en el último minuto, defendió a Messi y manifestó que el equipo nacional tenía chances de avanzar en el certamen. Todo eso combinado con una hermosa playa blanca y las aguas celestes del mar Caribe.