Tras sus explosivas revelaciones en cuanto a su vida íntima con su novio Luciano Castro, Flor Vigna se dedica de lleno a promocionar su nuevo single “Una en un millón” el cual tuvo una gran aceptación entre su público. Desde sus redes sociales, la cantante promueve a pleno el challenge de su canción, y aprovecha para interactuar con sus fanáticos.
En las últimas horas, Flor Vigna usó su cajita de preguntas de Instagram para responder algunas preguntas de sus fans. Además, sorprendió a su más de cinco millones de seguidores, con su radical cambio de imagen. Al parecer, la cantante se cansó de su melena, y apostó por las extensiones.
Desde sus historias, la actriz compartió el proceso de su transición, donde se la vio muy ansiosa y emocionada junto a su peluquero. Además, hicieron cambio de color.
Una vez que terminaron con el trabajo, la artista lució muy contenta su nueva cabellera, y aprovechó para agradecerle a su estilista.
Cabe destacar que Flor Vigna encaró este nuevo look debido a un personaje que protagonizará a la brevedad. Sin dudas, quedó en evidencia lo bien que le sienta esta transformación, la cual la hace ver más elegante, sin dejar de lado su onda juvenil.
Flor Vigna estaría complicada
En las últimas horas, surgió el rumor de que Luciano Castro estaría celoso de la relación que mantiene su pareja con su antiguo novio Nicolás Occhiato.
Según contó Marcela Tauro en “Intrusos”, el actor estaría molesto porque Flor Vigna conducirá “El último pasajero” junto a quien supo acompañarla durante más de cinco años. Encima, la cantante le habría rechazado a Castro la invitación de unas vacaciones fuera del país.