Belu Lucius es una de las Influencers más reconocidas y seguidas en nuestro país, con el paso del tiempo y con su carisma la participante de la primer temporada de Masterchef ha logrado ingresar en el corazón de los argentinos posicionándose como una de las mejores.
Con el tiempo Belu Lucius conoció a su actual marido Javier Ortega Desio, con quien logró formar una hermosa familia junto a sus dos hijos Bauti y Benja. Pero al parecer la historia de la instagramer tiene un momento bastante oscuro el cual se animó a revelar recientemente.
Recientemente la humorista quiso compartir en sus redes sociales su historia de amor con su pareja, Belu inició relatando que se habían conocido en un boliche, que ella fue quien lo encaró y que luego que Javier tuviera que buscar nuevamente su número de teléfono ambos se juntaron y nunca más se separaron, aunque confesó que el deportista jamás le pidió de ser novios.
La humorista confesó que durante los primeros años estuvieron aprendiendo a amar a la distancia y a comprender los trabajos de cada uno, luego de un tiempo para felicidad de ambos llegó su propia casa. Pero antes de dar el gran paso la humorista vivió un triste momento.
Belu confesó que para su boda eligió un vestido pensando en que para la fecha del casamiento seguramente tendría panza, ya que estaba embarazada, aunque luego perdió dicho embarazo pero no cambió su vestido, porque le había encantado. Para cerrar con las historias sostuvo que cumplían cinco años de casados, nueve de haberse conocido y tres de haberse convertido en padres, y como última frase reveló que el universo le había regalado al mejor.
Una noche de dos
Luego de compartir su tierna historia de amor, Belu Lucius y Javier aprovecharon la noche porteña para salir a pasear juntos y sin sus pequeños hijos. Ambos disfrutaron de una noche de novios y para tal ocasión se vistieron casual pero elegantes.
Javier lució una camisa blanca un pantalón negro y como calzado unas zapatillas, mientras que Belu eligió lucir un outfit “Total Black”, para su mágica noche eligió un vestido negro al cuerpo con un gran escote en su espalda y en sus pies lució unas botas también en tono negro.
En la imagen se puede ver a Belu Lucius y Javier con una enorme sonrisa, demostrando que están muy felices.