Lunes 13 de Noviembre 2023
RODRIGO DE LA SERNA

Miranda, la hija de Rodrigo de la Serna y Érica Rivas, se luce con su talento

Con una destacada habilidad, la joven de 22 años enorgullece a Rodrigo de la Serna y Érica Rivas.

Rodrigo de la Serna. (Fuente: Netflix).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En reiteradas oportunidades salieron a la luz casos donde los hijos de los actores y artistas más reconocidos del país fueron guiando a sus hijos para que siguieran sus pasos en el rubro y esta situación se repite nuevamente con Miranda de la Serna, la hija de Rodrigo de la Serna y Érica Rivas, quien se luce con su distinguido desempeño.

Sucede que la joven de 22 años parece haber heredado las mejores cualidades actorales tanto de Rodrigo de la Serna como de Érica Rivas, lo que le permite en la actualidad desempeñarse en distintos roles y recorrer el mundo haciendo lo que tanto le apasiona.

Rodrigo de la Serna. (Fuente: Myhnt).

El talentoso actor que ganó tres Premios Martín Fierro, tuvo junto a Rivas en 2001 a su primera hija y pese a que la relación de la pareja concluyó en 2010, Miranda fue tomando durante toda su niñez cada una de las características destacadas de sus padres; y ese mismo año hizo su estreno como actriz en la película “Antes del estreno”.

Rodrigo de la Serna y Miranda de la Serna. (Fuente: Instagram).

Seguidamente, la inquieta artista de sumo parecido a su mamá, quien encarnó el papel de María Elena Fuseneco en “Casados con hijos”, actuó en “Amor urgente” en 2017 y dos años más tarde lo hizo en la película “Bruja”, donde participó junto a su madre.

Érica Rivas y Miranda de la Serna. (Fuente: Infobae).

Sin embargo, el film que le dio el impulso para trascender fronteras fue “Errante corazón”, el drama donde se lució junto a Leonardo Sbaraglia. Luego de eso, la joven hija del músico partió hacia España, donde se encuentra filmando la serie llamada “Now and Then”, la cual tiene fecha de lanzamiento el próximo mes.

Miranda de la Serna. (Fuente: Instagram).

En conclusión, Miranda de la Serna heredó todo el talento por parte de sus progenitores y ya comenzó a transitar su propio camino en el rubro, donde claramente su desempeño fue tan destacado que rápidamente trascendió fronteras.

Jornada especial

Durante el pasado día lunes, el comediante estuvo cumpliendo sus 45 años de edad y los festejó celebrando también los años de éxitos que supo cosechar a lo largo de su vida. Aquí podemos destacar aquella vez que se puso en la piel del Papa Francisco en la película biográfica “Llámame Francisco”.

Rodrigo de la Serna. (Fuente: Abc).

Asimismo, brilló al protagonizar al barrabrava José María Lombardo en el unitario “El Puntero” y también al libertador José de San Martín en “Revolución: El cruce de los Andes”. Si bien la lista es mucho más extensa, es indudable que en su extensa y exitosa trayectoria, Rodrigo de la Serna tiene motivos de sobra para brindar por un año más de vida.