El pasado 13 de abril se conmemoró el Día Internacional del Beso y durante toda la jornada se proyectaron en los diferentes medios de comunicación los besos más épicos y recordados de la historia y quien se sumó a esta fecha tan singular fue Griselda Siciliani.
Sucede que Griselda Siciliani fue invitada al programa “Es por ahí” y ante el marco de una fecha especial, se animó a hablar de los besos más fogosos que le tocó protagonizar durante su extensa carrera y sin filtros hizo un comentario picaresco sobre las escenas que filmó junto a Mariano Martínez.
Al explicar el trasfondo de cada una de las acciones en las que participó, la talentosa actriz aseguró que el objetivo de los besos es traspasar la pantalla y que se sientan reales, por eso siempre puso todo de sí para que las escenas queden acorde a los pedidos de los productores.
Debido a eso, durante la grabación de la telecomedia “Los únicos”, a la artista le tocó protagonizar un apasionado beso con Martínez y tras el repaso de la escena, que la dejó con la boca abierta, hizo una singular descripción de las imágenes.
“Lo que chapabamos con Mariano Martínez no tiene nombre.”
Siempre con su sentido del humor característico, Siciliani también recordó filmaciones que protagonizó con otros destacados colegas, donde también tuvo que sacar a relucir su talento, aunque admitió que hay algunos besos que se ensayan y otros que no, pero casi siempre son con lengua.
“A Damián de Santo le chupaba la cara, era una intensa total, ese personaje era hermoso. Con Esteban Lamothe también he chapado un montón, es amigo.”
De esta manera, Griselda se animó a conformar un podio con los tres besos más picantes que tuvo que grabar en la ficción, donde aprovechó también para alabar las cualidades de sus compañeros de rodaje, lo que le permitió trabajar cómoda.
Lo que la salvó en la pandemia
Durante la época de aislamiento, la protagonista de “Educando a Nina” se encontraba fuera del país afrontando sus compromisos laborales y expresó lo beneficioso que fue para ella poder contar con la tecnología para mantenerse en contacto con su hija Margarita.
(Fuente: Instagram).
Si bien la niña estaba en muy buenas manos bajo el cuidado de su papá Adrián Suar, Griselda Siliciani asegura que la posibilidad de mantener el contacto mediante videollamadas, fue lo que la hizo sentirse mejor pese a la distancia y el tiempo en que tuvieron que estar lejos una de la otra.