Moria Casán tuvo siempre una vida sumamente expuesta, tanto en sus relaciones sentimentales como así también en lo que respecta a la crianza de su hija Sofía Gala, quien creció en medio de las luces y rápidamente se inclinó por el mismo rubro que su progenitora.
Sin embargo, Sofía Gala siempre optó por tener un perfil más reservado sobre su vida privada, y de sus hijos muestra lo justo y necesario, aunque Moria Casán elija gritar a viva voz el orgullo que siente por ellos y sus elecciones de cara al futuro.
Sucede que pese a la fuerte discreción que eligió Sofía, tanto para su vida como para la de sus hijos; a la diva le resulta más difícil esconder sus sentimientos y no tardó en sacar a la luz el indiscutible talento que tienen sus nietos, quienes claramente lo adquirieron de su madre, pero principalmente de su abuela.
Es que además de confirmar que Helena y Dante, de 14 y 7 años respectivamente, ya tuvieron su participación en el cine, la conductora brindó declaraciones en torno a lo que divisa sobre el futuro de los menores, artísticamente hablando.
“Dante es un chico absolutamente original y creativo. Me lo dijo una astróloga americana que le hizo la carta astral. Y le salió que iba a ser líder de masas. O sea que, en lo que haga, va a ser un golpe fuerte.”
Seguidamente, se refirió a las virtudes de su nieta mayor, a quien recientemente mostró mediante una foto retro caminando con los zapatos altos de la mismísima artista, donde ya sacaba a relucir su firme postura.
“Helenita no sé lo que elegirá, pero es muy creativa. Y, para mí, no hay nada más hermoso que el espectáculo. Así que nunca les podría decir que no lo hagan porque es muy duro.”
(Fuente: Twitter).
De esta manera, con el pecho inflado de orgullo, la talentosa actriz que protagonizará en breve a Julio César de William Shakespeare, en una obra dirigida por José María Muscari, habló del don que adquirieron sus nietos y las amplias probabilidades que continúen con su legado artístico.
Las relaciones de Sofía Gala
Como mencionamos al principio, Sofía Gala tiene dos hijos; Helena, fruto de su relación con Diego Tuñón, con quien estuvo en pareja durante seis años, desde el año 2004 hasta el 2010 cuando decidieron separarse. El segundo hijo de la artista nació producto de su historia de amor con Julián Della Paolera, con quien confirmó la ruptura en 2018 tras siete años de relación.
Moria Casán siempre se mantuvo al margen de cada una de las relaciones de su hija, y se limitó a acompañarla principalmente en lo que respecta al cariño y cuidado para con sus nietos, a quienes adora con devoción.