Benjamín Vicuña se enojó con Estefanía Berardi. Así lo hizo saber esta semana la panelista de “LAM”, en el programa “Mañanísima”. Allí, la angelita detalló parte de la conversación que tuvo con el actor chileno, luego de que ella dijera que años atrás él la había coqueteado.
Estefanía Berardi dijo que al actor Benjamín Vicuña le molestó que los dichos sobre él, vistos en el contexto sociocultural actual, se pudieran malinterpretar y llevar a otro plano, en el cual él pudiese quedar como acosador.
"Me escribió, muy respetuoso, súper educado. Hablamos bastante, nos pudimos entender. Creo que está en un momento donde quiere bajar bastante el perfil."
“Me dijo que no le había gustado lo que dije, con palabras más fuertes, se enojó un poco. No me voy a desmentir porque lo que conté fue verdad, pero él me dijo que quizás interpreté algo que no era. Y lo tomo, por supuesto”, publicó TeleShow sobre la conversación que tuvo Berardi con Vicuña.
La panelista manifestó su agrado al saber que pudo hablar de manera directa con el actor. De esa forma pudieron entenderse y aclarar que lo que ella dijo fue con la intención de contar la anécdota de un “Benjamín picaflor”, y no con una connotación negativa que lo pudiera complicar.
Estefanía Berardi quiere dejar atrás eso que dijo y tal vez no volver a reproducirlo, por miedo a que otros portales lo levanten y se tergiversen sus palabras y Vicuña llegue a quedar comprometido en una situación que no lo amerita.
¿Qué dijo Estefanía Berardi sobre Benjamín Vicuña?
La panelista contó en “LAM”, que a sus 18 años, tuvo la oportunidad de grabar con el actor chileno la novela “Don Juan y su bella dama”; y según Berardi, Vicuña la saludaba muy educado, pero de manera constante estaba detrás de ella, tratando de llamar su atención para que le hablara.
Estefanía comentó que a ella no le interesaba el actor, por lo que sus intentos de acercamientos no tuvieron éxito, pero afirmó que Benjamín Vicuña la perseguía todo el tiempo.