Ana Rosenfeld podría verse aún más complicada en las demandas por supuestas estafas, que algunas de sus exclientas llevan a cabo ante el Colegio de Abogados de Buenos Aires y en los medios de comunicación.
El canal C5N del grupo Indalo, dio a conocer el audio que comprometería a la letrada. En este material, la abogada Ana Rosenfeld habla con un interlocutor, de quien no trascendió su identidad, pero según el análisis de la fuente, se trataría de la contraparte en el caso que llevaba.
“Ahora voy a pedir que me muestren si las capitalizó o no las capitalizó. Así que me parece que estamos ya en casi dos palos ¿Eh? ¡Bueno, es cuestión después de ver la nuestra cómo hacemos!”. Estas son las primeras palabras de la mediática letrada, que se escuchan en el audio.
Ante los monosílabos que tenía como respuesta por parte de su interlocutor, la abogada le consultó si podía o no hablar y la respuesta fue que sí, a lo cual Ana Rosenfeld continuó: “Quiero ver si a final de año nos llevamos, no sé, un auto cada uno, qué sé yo”. A esto, su contraparte le responde que estaría bueno que así fuese.
De acuerdo con la contextualización que se dio en el piso de C5N, el audio lo dio a conocer una nueva exclienta de la letrada, quién inconforme con su trabajo, dice haber empezado a grabarla para ver dónde era que Rosenfeld se contradecía.
Esta nueva prueba se sumaría a las denuncias que cursan en contra de la letrada, junto con las otras clientes que hablaron ante las cámaras de Intrusos para mediatizar el conflicto legal que tienen con Ana.
Ana Rosenfeld niega que haya existido una estafa
Antes de su actual viaje de vacaciones por Estados Unidos, la abogada Rosenfeld habló en “LAM”, programa del cual es panelista, y aseguró que todo lo que se está diciendo de ella es mentira y que como abogada ha hecho las cosas bien.
Como defensa, Ana Rosenfeld aseguró que sus exclientas afirman que ella las estafó, con el fin de no pagarle sus honorarios y que si no tienen una factura de los pagos hechos, es porque no han pagado.