María del Mar triunfa en el exterior. La modelo cordobesa es ahora una de las mujeres argentinas con mayor cantidad de adeptos y sus muy jugadas fotos, hacen que se lleve todas las miradas y los likes en Instagram.
A casi siete años de haberse separado del actor Matías Alé, luego de tener un fugaz matrimonio que duró solo dos meses, la modelo María del Mar gana protagonismo y fama desde las playas de Tulum, en México.
La modelo ha sido doble portada de una de las revistas más vistas en México, MAXIM. Las sesiones de fotos y sus muy bien cuidadas poses, ponen a María del Mar como una de las modelos argentinas con mayor proyección en el mundo de las campañas.
Todo lo que se pone la artista le queda perfecto. Las marcadas curvas de su cuerpo bronceado por el sol mexicano, levanta los suspiros de quienes se encuentran con sus redes sociales.
Lejos de la farándula y el chimentero de argentina, la modelo goza de los privilegios que le brinda el país azteca. En los últimos posteos, la famosa se muestra lista para enfrentar una vez más la época oficial de verano; y en las noches, luce sus curvas con atrevidos y muy insinuantes vestidos.
“Bailando con la luna llena”, escribió en una de sus publicaciones, con un look “total black” que la hace ver elegante; con mucho estilo y perfectamente vestida para disfrutar de la noche en las paradisíacas playas de Tulum.
Qué dijo Matías Alé al ver a su antiguo amor con el jugador alemán Loris Karius
El año pasado se conoció que el arquero alemán Loris Karius, en medio de su separación con su esposa Sophia Thomalla, se fue de vacaciones con la modelo argentina. Ante esta situación, Matías Alé opinó en su momento.
“Lo bien que hizo. Ella está con el alemán en Grecia. Facha, flaco. Y yo estoy acá y soy todo esto”; publicó el diario Olé. El actor afirmó que María del Mar es la mujer que amó y que amará siempre.