El pasado sábado en una conocida discoteca de la Ciudad de Buenos Aires, Daniela Cardone festejó su cumpleaños número 58 rodeada de familiares y amigos.
A través de su cuenta de Instagram, Daniela Cardone agradeció a quienes la acompañaron en esa noche especial y compartió varias fotos del evento con sus seguidores.
Entre los invitados mas destacados, se pudo ver a su hija Brenda Gandini junto a su novio Gonzalo Heredia, siendo parte de los festejos.
Además, también se hizo presente su amigo el “Polaco” Moreno; y su hijo menor Junior, fruto de la relación con el cirujano plástico Rolando Pisanú.
Desde sus redes, Daniela agradeció a todos los que formaron parte de los festejos y sumó un saludo para sus seguidores, quienes también se acordaron de ella en su día y llenaron su casilla de mensajes.
En las fotos, se puede ver a Daniela Cardone disfrutando de una hermosa noche, con un look en negro muy a su estilo y para la ocasión, el cabello platinado y corto que demuestra la belleza que conserva desde sus inicios en la pasarela.
Días pasados y presentes
Tiempo atrás, Daniela comenzó su carrera como modelo, lo cual le valió el reconocimiento del público. Ella se casó de muy joven con el padre de Brenda Gandini y luego de la separación, viajó a Buenos Aires donde inició su carrera. Luego llegaría el turno de otra relación con Rolando Pisanú, volviéndose a convertir en madre.
Hoy, un poco alejada de los medios de comunicación, Daniela Cardone se dedica a la cuestiones ambientalistas y viene promocionando un santuario para elefantes en nuestro país.