El actor Johnny Depp libra una fuerte y muy complicada batalla en su divorcio con la actriz y modelo estadounidense Amber Heard. La adicción del actor le jugó en contra y su médico, el Dr. David Kipper, tuvo que dar explicaciones ante la corte.
El matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard duró menos de dos años. Desde el 2017, que están separados, la vida del actor y la modelo se convirtió en un circuito de demandas que circulan de un lado para el otro.
La adicción del actor a ciertas sustancias tóxicas, son en punto de quiebre y el as bajo la manga que la defensa de Heard tiene como coartada para llevar a cabo su divorcio, sin que se vea más perjudicada.
"El monstruo de Depp salía cuando bebía y consumía".
Los anteriores argumentos de la abogada Elaine Bredehoft, quien defiende a la actriz, fueron repudiados oficialmente por el actor y su médico. Según lo publicado por el medio Antena 3, el profesional de la salud aseguró que Depp intentó, durante su matrimonio, desintoxicarse y dejar de consumir.
De acuerdo con la fuente, Johnny sufrió de depresión y ansiedad, al enfrentarse al tratamiento que le ayudó a sostenerse en el tratamiento para quedar limpio de nuevo.
Él creía que no podía hacerlo. Eso cambió después de una conversación. Estuvo de nuevo a bordo.
Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación
En medio del largo proceso de divorcio, que tiene ya más de cinco años, el actor estadounidense hizo una contra demanda a su expareja, Amber Heard, por supuesta difamación en una publicación, que la actriz hizo en el diario The Washington Post, donde ella habló de manera indirecta de un maltratador doméstico.
Según la revista ¡HOLA!, las consecuencias para Johnny Depp, luego de esa nota, fueron catastróficas a nivel económico y demandó a la actriz, reclamando la cifra de 46 millones de euros, como compensación por daños y perjuicios.