Ivana Nadal tuvo un renacer espiritual. La modelo, muy polémica por su forma frentera de decir las cosas y sin filtros, está ahora en otro momento de su vida y así lo quiso dar a conocer esta semana en su cuenta de Instagram, desde donde envió un mensaje sobre el ego y el amor.
Con su nuevo look, Ivana Nadal dio una clase express de cómo manejar el ego y no perder el control. La modelo, muy consciente de la llegada que tiene su voz, esta vez dejó ser su lado B; es decir, su lado positivo y armonioso.
“Te regalo este mensaje sobre el Ego, que creo puede servirte y de paso te recuerdo que todo pasa. Amor es siempre la respuesta, no hay otra. Accionar con consciencia y responsabilidad, pero soltando el control”, escribió la famosa en su posteo.
A diferencia de muchos otros posteos, Ivana habló con un tono amable y menos displicente, e invitó a sus seguidores a que si veían que el video y su contenido no eran de su agrado, lo sacaran, de lo contrario, les aseguró que lo que iba a decir, les podría ser de mucha ayuda.
Ivana, con una coherencia en su hablar, explicó y argumentó cómo el ego actúa e influye en cada una de los momentos y escenarios de la vida cotidiana. Según la modelo, es el ego quien activa el miedo y lo refleja en enojo, celos, frustraciones, inseguridad, desvalorización, ansiedad y muchas otras pulsiones negativas.
“Recordá que todas las respuestas están en tu interior y nadie tiene ningún derecho por sobre vos, si no lo permitís. Cuídate, respétate y ámate incondicionalmente por sobre todas las cosas”, finalizó Ivana Nadal su discurso sobre el ego.
Ivana Nadal dejó a la vista su deslumbrante belleza
El verano ya terminó de manera oficial, pero las mujeres como Ivana, con sus cuerpos trabajados, suelen compartir sus fotos desde cualquier espacio y con cualquier tipo de ropa. Entre las más recientes publicaciones de Nadal, la modelo se dejó llevar y compartió una imagen luciendo un vestido negro con una gran abertura en su espalda..
Muy feliz, Ivana Nadal recibió miles de mensajes y de likes, donde la llenaron de muchos y buenos comentarios.