Muchos creerían que los actores y actrices tienen una vida perfecta, con verlos interpretar las historias perfectas creemos que su vida es igual que las películas o ficciones que interpretan. Pero en varias oportunidades diversos artistas han confesado haber atravesado una infancia difícil, o algún momento de su vida bastante doloroso o molesto y Gonzalo Heredia no es la excepción.
Recientemente Gonzalo Heredia visitó el programa conducido por Andy Kusnetzoff, “PH, Podemos Hablar” y allí reveló que atravesó un momento bastante complicado durante la pandemia, sobre todo en el primer año, el cual fue bastante incierto para todos.
La pandemia fue uno de los momentos más complejos para todos, era un momento de plena incertidumbre, de miedo y desesperación. Esa situación llegó a afectar también a los artistas que por el Covid dejaron de realizar sus actividades.
En pleno programa Gonzalo confesó que en un momento durante la pandemia, no sabe si le ocurrió a otros actores y actrices pero por lo menos él entro en un momento de incertidumbre en la cual se preguntaba que hacer, como debía continuar, sostuvo que durante marzo, abril y mayo del 2020 se planteaba y se preguntaba como continuar.
“Hubo una ocasión en donde dijimos: ¿Cómo seguimos? Después, las cosas empezaron a suceder, pero siempre pienso qué hacer, porque soy una persona inquieta.”
El difícil momento del 2012
En ese año el actor recibió un golpe bastante duro, el cual le afecto de manera personal y lo deprimió muchísimo. En el 2012 Gonzalo estaba nominado a los Martín Fierro como mejor actor principal por su participación en la ficción “Malparida”.
Pero no logró ganar y eso le afecto muchísimo a Gonzalo Heredia, en el programa el actor reveló que hoy en día se ríe de esa situación, pero que en el 2012 se angustió mucho al grado de deprimirse. Pero sostuvo que son cosas que pasan y que es algo que tiene que ver con el ego actoral.