Avril Lavigne es una cantante canadiense que inició su carrera en el año 2001, su llegada al mundo de la fama fue de la mano del productor L.A Raid, quien luego de escucharla cantar en una feria country se interesó por su voz y firmó para el sello discográfico “Arista Records”.
Avril Lavigne, también conocida por algunos críticos como la princesa del pop punk desde que inició su carrera no ha dejado de trabajar, componiendo y realizado diversos shows a lo largo de todos estos años, teniendo una vida agitada cualquiera creería que podría afectar al aspecto de la persona, aunque con Avril esto no es así.
Resulta que si vemos una fotografía de la cantante en sus inicios en el mundo de la música y vemos una fotografía actual vamos a notar luce exactamente igual. Parece que los años no han pasado para la cantante y como era de esperarse sus seguidores quieren saber cuál es su secreto para permanecer siempre igual.
Por eso en una reciente entrevista la cantante confesó cuál es su rutina para prolongar la juventud, el secreto que tiene la cantante es bastante extraño, pero al parecer efectivo.
“Mi secreto, les voy a decir a todos, es jugo verde y cerveza.”
Al parecer el secreto es muy sencillo pero efectivo, ya que el cambio que ha tenido Avril Lavigne ha sido muy leve a diferencia de otros artistas que comenzaron su carrera a la par de ella.
La fama a temprana edad
Avril Lavigne obtuvo un rápido reconocimiento desde muy joven, de hecho, tenía tan solo 16 años cuando alcanzó la fama, lo cual inclusive hoy le parece un sueño ya que sigue sintiéndose la chica de un pueblo pequeño de Canadá, con la gran fortuna de haber realizado canciones que han logrado perdurar.
La cantante proviene de un hogar con muchas reglas, ya que sus padres eran muy estrictos, por ese motivo cuando se pudo independizar la cantante lo disfrutó muchísimo. Inclusive confesó, que en el momento en que se fue comió pizza todos los días y se quedaba despierta muchas horas.
Posiblemente otro de los factores que influyó en la estética de Avril Lavigne es que no llevó una vida de excesos, lo cual le permitió abordar su carrera profesional con mucha disciplina.