Dolores Barreiro vive un presente sentimental sumamente pleno, ya que a los 46 años decidió apostar al amor nuevamente y no se arrepiente. Si bien prefirió mantener su relación con un perfil bajo, con el correr del tiempo el impulso enamoradizo la fue llevando a mostrar cada vez un poco más.
Sucede que Dolores Barreiro se conoció con el polista Santiago Gómez Romero a mediados del año pasado, pero recién a finales de año comenzó a compartir las primeras fotos abrazados y en eventos a los que asistieron como una pareja conformada. Pero en las últimas horas, la talentosa artista tuvo una acción inesperada.
Es que hasta el momento, la modelo había optado por mostrarse junto al deportista Santiago Gómez Romero mediante las historias de Instagram utilizando un contenido temporal que desaparece a las 24 horas.
Sin embargo, después de varios meses de relación, la top model finalmente confirmó abiertamente su noviazgo al publicar un “reel” donde se la ve abrazada junto a su flamante novio. Lo llamativo es que esta imagen permanece en su perfil de manera permanente, salvo que sea eliminada o archivada, una acción diferente a las anteriores.
En la publicación se los puede ver sonrientes posando frente al espejo, ella luciendo un vestido corto muy elegante, mientras que Santiago viste camisa blanca, jeans y zapatos. Una postal que compartió junto a un divertido mensaje que fue redactado en inglés.
“Muy bienvenidos damas y caballeros.”
De esta manera, la conductora se animó a blanquear su relación y el anuncio se colmó de “likes” y de emojis de corazones por parte de sus amigos y seguidores que se encuentran muy felices de que Dolores Barreiro decidió apostar nuevamente al amor.
El afortunado
Luego de estar en pareja durante 20 años con Matías Camisani, padre de sus cinco hijos, la top model decidió separarse en 2019 y de acuerdo a los datos publicados por la revista “Para Ti”, su actual pareja tiene 14 años menos que ella.
Además de ser un talentoso jugador de polo, suele pasar mucho tiempo en el exterior debido a su carrera deportiva y ante esto, Dolores Barreiro se muestra complacida de poder acompañarlo siempre que puede, lo que hace posible seguir fortaleciendo su vínculo.