Benjamín Vicuña es uno de las celebrities que se mantiene en boca de todos y podríamos decir que actualmente atraviesa un lindo presente tanto laboral como personal. En su rol de padre podríamos decir que la relación con sus hijos está cada vez más sólida, en el plano amoroso, su relación con Eli Sulichin va en ascenso y laboralmente la está rompiendo en la nueva ficción en la que trabaja.
Esta ficción de Telefé, "El primero de nosotros" lo encuentra a Benjamín Vicuña junto a Paola Krum, quienes protagonizan una tierna historia de amor, la cual está muy bien lograda por ambos, frente a lo cual, la audiencia comenzó a preguntarse a qué nivel se involucran los actores para llevarlas a cabo.
En la entrevista, se le consultó a Vicuña, sí es difícil grabar las escenas subidas de tono con su colega Paola (quienes en la ficción cumplen el rol de amigos que se terminan enamorando). En ese momento muy convencido y con mucha certeza, el actor sostuvo que no es difícil y que ambos están acostumbrados dado que trabajan en la actuación desde hace muchos años.
Luego, confesó que sí había algo que marcó como bastante molesto para los momentos en que tenían que grabar alguna escena de un beso, ya que los actores debían hisoparse por la situación epidemiológica.
Un padre muy orgulloso
No hay dudas que para Benjamín Vicuña sus hijos son lo más importante y lo demuestra en cada oportunidad, en sus entrevistas siempre los tiene presentes y en sus redes sociales frecuentemente comparte imágenes del tiempo que invierte con ellos y su pasión, queda demostrada en las casi poéticas palabras que les dedica.
Recientemente, el actor compartió una imagen de su hijo más pequeño en puntitas de pie, mirando hacia donde estaba su padre listo para retratar el tierno y feliz momento.