En varias oportunidades el cantante Michael Bublé ha dejado en claro lo mucho que ama a la Argentina, esto no solo se debe a que aquí conoció al amor de su vida, sino que tambien el cantante tiene una gran conexión con el país y con toda la gente que lo habita, además que aquí está la familia de Luisana por lo que viene bastante seguido.
Hace poco Michael Bublé fue entrevistado, en esta oportunidad habló de su próximo viaje al país, el cual no será para acompañar a su esposa a alguna grabación, sino que vendrá a realizar un show en el mes de noviembre, además contó como se prepara para la llegada de su cuarto hijo junto a Luisana Lopilato con quien se casó hace ya mas de 10 años y con quien tiene 3 hijos.
Con motivo de su próxima gira “An evening with Bublé”, Michael Bublé fue entrevistado por Teleshow, ya que el 12 de noviembre se presentará en el Movistar Arena. Lo primero que dijo el cantante es que Argentina es su casa, que el vivió aquí y por ese motivo vuelve todo el tiempo.
Si bien el se presenta en el mes de noviembre, sostuvo que volverá antes porque necesita asado. Sobre el show reveló que no sabe las sorpresas que habrá, las cuales seguramente también lo sorprendan a el, en ese momento se comparó con chef, así como un gastronómico ama preparar un plato el ama hacer música.
Además agregó que el show que brindará en nuestro país no es un show más, sino que es su hogar, confesó que sabe que es un gringo y que es de Canadá pero sus hijos y su familia son argentinos por ese motivo Michael sostuvo:
“Es mi país, estoy orgulloso y yo brindo, brindo por la selección y brindo por migente y mi mujer es una orgullosa canadiense también. Entonces cuando haga este show va a ser lo mismo para mi que cuando lo haga en Vancouver Canadá, yo vengo a casa.”
La llegada del cuarto hijo
El cantante se siente en un buen lugar y momento, no solo por todo lo relacionado a su música, sino que también por la llegada de su cuarto hijo. La pareja ya sabe cual es el sexo del próximo integrante de su familia pero aún no lo dirán, Bublé sostuvo que Luisana es la jefa, que si ella cuenta el cuenta.
Luego agregó que se siente muy afortunado y emocionado por la llegada de este nuevo hijo y que le da igual si es niño o niña, que lo único que le interesa es que sea saludable. Para cerrar Michael Bublé contó cual fue la reacción de Vida, su hija, a quien le contaron en Noche Buena que se convertiría en hermana mayor y enseguida se largo a llorar.