El actor y presentador Diego Ramos estuvo como invitado al sofá de “Implacables”. Allí el reconocido artista habló de su rutina de gimnasio, de su forma de alimentarse y hasta el método que usa para evitar conversaciones en el GYM.
Sin entrar en la mala onda o llegar a ser antipático, Diego Ramos reveló que usa los auriculares, inclusive sin música, para evitar que la gente le hable y en lugares como el gimnasio, pueda hacer su rutina normal; sin embargo, el actor remarcó que si le hablan responde con mucho gusto.
Me gusta ir, hacerlo e irme. No soy de los que van, hablan y charlan. Estoy en mi mundo, hago lo mío y me voy. Con los auriculares. Algunas veces sin música.
Diego agregó que cuando se planta a hablar, tarda más tiempo de lo planeado, por lo que prefiere ir al grano, hacer lo que fue a realizar e irse sin mayores interrupciones.
El actor se catalogó un tanto aburrido, ya que no le gusta el sabor al alcohol, por lo que es abstemio, también es celíaco y prefiere cocinar él mismo, aunque cada tanto, si tiene ganas, le entra a una rica hamburguesa.
No me tienta mucho lo dulce y soy aburrido. Si tengo ganas de comer hamburguesa y papas fritas lo hago. No es un sacrificio, no me pesa.
Diego Ramos tiene incluida la vida sana y el ejercicio como parte de su vida. Desde hace muchos años que decidió comer mejor, pero sin privarse de nada, asimismo, su ruta en el GYM es algo que hace parte de él y que lo llena de vida.
Diego Ramos habló sobre su pareja
Diego Ramos no es de hablar mucho de su vida privada, pero en esta oportunidad, detalló que hace más de tres años que vive con Mauro Cernadas, el abogado que conquistó su corazón y con quién decidió formar una nueva familia.