Las familias reales se caracterizan por su elegancia a la hora de lucir alguna prenda, ya sea para el día o para algún evento, cualquier familia real tiene entre sus listas a un diseñador predilecto o una marca que se encargue de los vestuarios y en el caso de Carolina de Mónaco tiene como marca predilecta a “Chanel”.
“Chanel” ha vestido a su familia des hace ya muchos años, de hecho la misma Carlota Casiraghi ha contado como Carolina de Mónaco, su madre, lucia las prendas de la forma francesa con mucho orgullo, incluso durante su embarazo de Carolina, la princesa continuaba luciendo sus increíbles prendas.
Con el paso de los años Carolina de Mónaco se afianzó más a la firma, luciendo en varias oportunidades sus prendas, además luego que su hija Carlota Casiraghi fue nombrada embajadora de la firma, el vínculo de la familia con la firma es mucho más fuerte
La princesa ha demostrado que el tiempo no es sinónimo de belleza y recientemente lo demostró aal lucir un modelo negro de la firma. Para el evento del primer Día Nacional en medio de la pandemia, Carolina lució un conjunto de Alta Costura de Chanel haciendo que la princesa se llevará todas las miradas.
Más prendas Chanel
Cómo ya dijimos a Carolina le encanta la firma Chanel, por lo que en cada ocasión especial elige sus prendas, marcadas por la elegancia. Por ejemplo en la boda de Guillermo y Estefanía de Luxemburgo la princesa uso con un vestido de Alta Costura de la firma francesa, el gran detalle de esa prenda fueron las lentejuelas que le aportaban un gran brillo a la prenda.
En otra oportunidad Carolina de Mónaco lució un diseño bastante llamativo que había creado Karl Lagerfeld, quien llegó a ser considerado parte de la familia, demostrando que Chanel y todos aquellos que trabajarán con dicha firma son bastante cercanos a la familia.