La historia de amor de Camilo y Evaluna inició en el 2014 cuando ambos estaban en el lanzamiento de un shampoo infantil en Colombia. En ese evento ambos se conocieron y tomaron una foto pero no paso de eso, de hecho en ese momento el cantante estaba de novio.
Quien dio el primer paso en esta relación fue Evaluna, ella comenzó a escribirle por Twitter a Camilo, de hecho la cantante estaba tan decidida a tener una relación con el cantante que utilizó como excusa que en la red social del pajarito no le llegaban las notificaciones, por lo que le pidió su whatsapp.
Desde ese momento la relación de Camilo y Evaluna comenzó a crecer cada vez más, su amor era tan grande que sellaron su amor dando el sí en el altar, matrimonio que tuvo una gran repercusión en los medios y entre los seguidores de la pareja, quienes demostraron lo felices que estaban por dicha celebración.
Pero lo más importante en la vida de los cantantes fue la llegada de Índigo, la hija que tuvieron este año y a quien esperaron con muchas ansias durante los nueve meses de embarazo, sin dudas la llegada de su hija es algo que los unió mucho más y los lleno de alegría.
No solo mostraron su felicidad al mundo con la canción a la que titularon “Índigo”, sino que también el cantante se encargó de compartir las primeras imágenes del nacimiento de su hija y en las que no solo le mostró a sus seguidores lo alegre que estaba por el nacimiento de la bebé sino que también se mostró muy orgulloso por su mujer y lo dejó en claro con el hermoso escrito que dejó para acompañar las imágenes.
En las fotografías que compartió el cantante mostró lo que fue el parto de Evaluna, el cual el acompaño en todo momento, y derritió las redes al mostrar el pequeño piecito del nuevo amor de su vida.
El hogar de Evaluna, Camilo e Índigo
Para llevar su vida de casados Camilo y Evaluna armaron su propio nidito de amor, de hecho, con la canción “Vida de ricos” el cantante le abrió las puertas de su casa a su gran público que los acompaña hace tanto tiempo.
La enorme casa en la que viven Camilo y Evaluna está ubicada en el barrio Sunny Isles Beach y tiene un estilo colonial. La misma está compuesta por dos pisos y está rodeada por un gran jardín, en la planta baja cuenta con un hermoso porche y un salpon diáfano que ilumina todo su hogar. Mientras que en la cocina decoraron la pared con forma de ladrillo en color blanco y los muebles que eligieron tienen un estilo vintage con apliques de bronce.