Pasando uno de sus mejores momentos en el plano sentimental, Bárbara Vélez aprovechó el fin de semana largo y se fue a disfrutar con los suyos a la costa.
Pero pese a estar en medio de unas mini vacaciones familiares, Bárbara Vélez se acordó de sus más de 3 millones de seguidores y compartió algunos momentos con ellos desde su Instagram.
Vistiendo un look de buzo largo, jogging y zapatillas, la hija de Nazarena les dejó un pequeño video en sus historias para contarle los hechos del día.
“Muy en modo vacaciones” dijo Barbie haciendo referencia a su oufit y comentó que con su familia realizaron un “viajecito express” a la costa.
Junto a ella se encontraban su papá, su abuela, su prima, su hermano y los dos perros. De esta manera la actriz saludó a sus fanáticos y les aseguró que este domingo ya estará nuevamente en el radio de la cual forma parte todos los fines de semana.
Un capitulo aparte
De un tiempo a esta parte, a Barbie se la ve muy conectada con su perro “Darwin” al que obviamente no dejó atrás en este “viajecito express”.
Junto a él, Bárbara Vélez paseó por las calles de la ciudad y aprovechó algunas ocasiones para poder fotografiarlo. Seguramente algunas de esas imágenes podrán ser incluidas en su Instagram personal porque sí, el perro tiene redes y seguidores.