“El Hotel de los famosos” abrió sus puertas hace aproximadamente dos semanas y si hay algo que todos percibieron desde el inicio del programa, es la constante intercambio de miradas y coqueteo entre Melody Luz y el cocinero Santiago Albornoz del Azar, que con el correr de los días se fue exacerbando.
No obstante, después de un acalorado cruce de palabras entre ambos, el pasado jueves avanzaron más de la cuenta y se trenzaron en un apasionado beso sin ningún tipo de reparo por la presencia de las cámaras de “El Hotel de los famosos”, lo que provocó que el cocinero Santiago Albornoz del Azar hable de la pareja que tiene fuera del programa.
Invitado a participar en “El Debate” que conduce Rodrigo Lussich con Adrián Pallares, el chef tuvo que aclarar cómo quedó su situación personal tras el fogoso beso que protagonizó con la participante durante el programa, teniendo en cuenta que su novia observó el episodio desde la televisión.
“Tengo una relación abierta con mi pareja. La verdad es que no lo expresé en el Hotel porque no me pareció correcto.”
Seguidamente, además de confirmar que Melody le gusta mucho al igual que Majo Martino, el joven dijo que es bastante tímido, aunque nadie le creyó teniendo en cuenta sus últimas acciones. Al mismo tiempo, el empleado del hotel explicó las sensaciones de su novia luego de lo que se vio en el ciclo de El Trece.
“Mi novia sabía que esto era algo que podía pasar en la televisión. Obviamente, a ella no le gustaba mucho porque en la televisión se ve en todos lados.”
De esta manera, poniendo paños fríos en torno a su vínculo privado, el cocinero del reality confirmó que continúa con su pareja y no descartó la posibilidad de que el histeriqueo que mantiene con la concursante continúe en ascenso.
Su otra pasión
Además de confirmar que su pasión principal es la cocina, el chef aseguró que desde chico siempre quiso estar en la televisión y que mediante este exitoso certamen pudo hacer ambas cosas a la vez.
Al mismo tiempo, Santiago Albornoz aseguró que no dudaría en participar de la picante obra de teatro que dirige José María Muscari, una declaración inesperada que deja al descubierto que el cocinero pretende que “El hotel de los famosos” se convierta en un trampolín hacia la fama, la cual ya comenzó a darle sus primeros minutos.