Hace poco más de un año atrás, Alberto Cormillot se convertía en noticia tras anunciar a los medios que volvería a convertirse en padre a los 82 años, un deseo que ya venía expresando públicamente desde el año 2019.
Por aquel entonces, Alberto Cormillot junto a su esposa Estefanía Pasquini (embarazada de tres meses), se preparaban para recibir a Emilio, quien seis meses más tarde finalmente llegó para iluminar a la pareja.
La relación entre ellos tomó estado público rápidamente, sobretodo por la diferencia de edad que los separa. El reconocido médico es 45 años mayor que ella, y a pesar de su jovial aspecto, esta distancia de edad aún hoy le agrega el mote de inusual.
Pero como se suele decir, para el amor no hay edad y pese a los comentarios acerca de sus respectivas edades, el tiempo demostró que el dicho tenía razón.
Además, la llegada de Emilio los unió aún más y reiteradamente suele aparecer como uno de los principales protagonistas en sus redes sociales, despertando la ternura en los fanáticos de esta pareja.
De hecho, el Instagram se propone como una experiencia para que los seguidores “formen parte” del crecimiento del pequeño Emilio, acompañando a Alberto y Estefanía en este trayecto de sus vidas.
7 meses más tarde
Días atrás, Estefanía Pasquini realizó un posteo alusivo por los 7 meses del niño, demostrando los avances en su crecimiento y dando a conocer novedades de sus días.
“Arrancó el gateo rústico” escribió la madre, orgullosa de los primeros pasos de su popular bebé, quien se lleva la mayoría de corazones en Instagram.
Por su parte, Alberto Cormillot también utiliza sus redes sociales para mostrarse junto al pequeño Emilio con el que suele pasar varias horas al día y documentando sus pasos con sus seguidores.