El Jueves Santo fue un día especial para María del Cerro, pero lejos de estar vinculado a la fiesta cristiana, para “Mery” fue una jornada particular debido al cumpleaños número dos de su hija más pequeña llamada Cala, fruto de su relación con el diseñador gráfico y DJ, Jaime “Meme” Bouquet.
A través de sus redes sociales, María del Cerro fue compartiendo con sus seguidores cada detalle de la imponente celebración que organizó para la niña, donde en compañía de sus afectos más cercanos, pudieron vivir un día inolvidable.
La antigua participante de “MasterChef Celebrity” había demostrado durante su participación en el reality la debilidad que son sus hijas en su vida y por ese motivo decidió hacerle a la más pequeña una imponente fiesta de cumpleaños. Asimismo, mediante sus redes le dedicó un dulce saludo.
“Feliz cumple 2 a la bebita mas buena del mundo. Te Amo Cala.”
Teniendo en cuenta que la temática elegida para la celebración era los animales de la granja, mediante las imágenes que publicó la modelo se pudo ver que cada detalle en la decoración y en la atractiva mesa dulce, estaba pensado en torno al tema e incluso, hubo también juegos para los niños combinando a la perfección con el evento.
Seguidamente, se la pudo ver muy emocionada a la actriz cuando junto a su pareja y su hija mayor Mila, acompañaron a Cala para soplar las velitas, un tierno momento que derritió a su público, el cual celebra cada alegría en el plano laboral o personal de la vida de la diseñadora. Luego, agradeció el afecto recibido.
(Fuente: Instagram).
“El cumple más lindo del mundo. Ya 2 Años de esta Gorda Divina que nos tiene muertos de Amor, gracias a todos por los mensajes.”
En pocas palabras y con una ancha sonrisa, la artista demostró que tuvo una jornada maravillosa y que la felicidad de su hija era sin dudas el principal objetivo.
Look distinguido
Con un delicado vestido corto y suelto, “Mery” se plegó a la tonalidad de la decoración y al mismo tiempo exhibió su esbelta figura, mediante un estilo sumamente elegante y acorde al evento.
Sin embargo, fuera del look que María del Cerro eligió para recibir a sus invitados, lo que sus fanáticos destacaron es la distinguida belleza natural que porta, donde independientemente del vestuario que utilice, se termina adueñando siempre de todas las miradas.