Si bien Benjamín Vicuña suele mantener un alto perfil mediático, especialmente en lo que a su corazón se refiere, en la actualidad optó por bajar el nivel de exposición y casi no se refiere a su novia en los medios.
Luego de su separación de “China Suárez”, Benjamín Vicuña busca rehacer su vida sentimental con Eli Sulichin, amiga de la madre de su anterior pareja Pampita.
Al ser consultado por esta situación, sumado a que en los últimos tiempos habían trascendido rumores de acercamiento a otras mujeres, el actor tuvo una respuesta sensata.
"Estoy contento. Trato de no hablar mucho de ella porque la cuido” comentó Vicuña, dando a entender que ella no pertenece al ambiente mediático y por esa razón, busca protegerla de su “mundo”.
Tras conocerse en el bautismo de Ana Moritán (hija de Pampita), el romance quedó confirmado a los pocos días y desde entonces el chileno solo posteó una foto junto a Eli en sus redes sociales.
No obstante, aseguró que se encuentra muy contento de estar a su lado, destacando su belleza y lo feliz que lo hace sentir.
De vuelta a las bases
Por otra parte, la “angelita” Yanina Latorre dio una justificación un tanto particular sobre la relación entre Vicuña y Sulichin.
Las dos últimas relaciones que el actor mantuvo con famosas siempre estuvieron envueltas en escándalos, pero parecería que las personalidades de Pampita y la “China” eran bien disímiles.
Es por eso que la panelista de LAM aseguró que Benjamín Vicuña volvió a encontrar en Eli una mujer como Pampita, dejando a atrás su convivencia con Eugenia a la que trató de “mugrienta”, dando a entender que sería una cualidad que al actor no tolera.