Rodrigo Lussich y Adrián Pallares llegaron a la pantalla de El Trece y uno de los primeros temas que se trataron en los “Socios del espectáculo” fue la separación de Jorge Rial, la cual formó parte de la agenda mediática de hace unos días.
En ese sentido, a Jorge Rial no le gustó el tratamiento al tema que le dieron los “socios” Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, y no tardó en lazar su réplica mediática.
“Yo si fuera Pallares estaría preocupado de que no salgan los chats con Luque por el caso Maradona, que están en la causa”; disparó Rial desde los micrófonos de Radio 10.
Esas declaraciones cayeron en tono de amenazas por parte de los “socios” y Lussich salió a defender a su compañero. En declaraciones con Marcelo Polino, el conductor sostuvo que “lo hizo porque se enojó y también con la intención premeditada de opacar nuestro debut”; cargando las tintas contra Jorge.
Asimismo, aclaró que luego de se episodio no volvió a dialogar con Rial, algo que Adrián Pallares si habría hecho.
“Para mí fue una gran decepción. Si bien no éramos amigos, teníamos una buena relación y él había sido muy generoso, porque hizo mucho para que, en su momento, pudiéramos quedar al frente de Intrusos”, concluyó Lussich.
Aclarando el panorama
Si bien se sabe que Jorge Rial siempre mantuvo un estilo combativo y provocador, el conductor de SDTV y “Argenzuela” salió a aclarar lo relacionado a su escandalosa separación.
En ese sentido, dejó de manifiesto que solo se dio en medio de un desgaste con su pareja Romina Pereiro y que no estuvo involucrada una tercera en discordia que lo empuje a tomar esta determinación.
Ese habría sido el detonante que impulsó a Rial a caer contra las palabras de Pallares y Rodrigo Lussich, quienes barajaron esa posibilidad durante el tratamiento del tema en su programa.