Luciano Castro y Florencia Vigna atraviesan un hermoso momento en su relación, a tal punto que en las redes suelen protagonizar los videos más divertidos, lo que los convirtió rápidamente en una de las parejas más queridas.
Asimismo, en reiteradas oportunidades Luciano Castro expresó su ferviente apoyo a Florencia Vigna en cada uno de los pasos que fue dando en su carrera, y en los últimos días fue el blanco de las consultas al conocerse que Flor trabajará en un nuevo proyecto junto a Nicolás Occhiato, quien fuera su novio durante aproximadamente siete años.
Lejos de esquivar los interrogantes, el actor de “El primero de nosotros” le puso el pecho a la situación, y sin filtros, salió en “Socios del espectáculo” para contar si siente celos de que su novia se reencuentre con su antigua pareja.
“No, me pone contento por el hecho de que ellos dos están detrás de esto hace mucho tiempo.”
La sorprendente respuesta dejó al descubierto el compañerismo y la confianza con la que se manejan estos enamorados. Incluso, sabemos que el galán dejó en el pasado su relación amorosa con Sabrina Rojas y llevan una relación sumamente armoniosa, no solo con ella, sino también, con su pareja el “Tucu” López y viven como una gran familia ensamblada.
Ante esto, el artista confirmó que no tiene celos de que Vigna se vuelva a reunir con Occhiato, y habló del rol que está decidido a cumplir mientras ella se desempeña en la conducción del nuevo programa.
“Aparte de la música, Flor quería conducir. Todo lo que ella decida, yo no estoy más que para apoyar o celebrar. Tengo mucho amor para dar.”
De esta manera, Luciano Castro dejó en claro que su intención es apoyar y acompañar a su pareja en todo y celebró esta nueva oportunidad que se le presenta. Sin dudas, una clara muestra de la inmensa confianza que confluye entre ambos.
Llamado a la cigüeña
La panelista de “Socios del espectáculos” Karina Iavícoli aseguró que ella es vidente y que en la pareja de Luciano y la cantante, vislumbra que en pocos meses llegará el primer hijo para agrandar la familia.
Al mismo tiempo, entre sus argumentos la panelista sostuvo que es evidente que están más que enamorados, por lo que solo resta esperar que Luciano Castro y Florencia Vigna finalmente confirmen si la periodista posee realmente poderes o es solamente un decir.