Hace varios años, Nicolás Repetto decidió alejarse de los medios de comunicación, para dedicarse a llevar una vida bajo perfil junto a su mujer Florencia Raggi, en Uruguay. Sin embargo, el conductor un día volvió a la televisión. Fue en un mano a mano con Dante Gebel, durante el programa “La divina noche de Dante”, transmitido por “El Nueve”.
Después del fenómeno indiscutido de “Fax”, Nicolás Repetto debutó en 1994 en “Telefe” con “Nico al mediodía”, un programa que combinaba juegos con entrevistas y temas de actualidad. El ciclo, se convirtió rápidamente en un fenómeno. Sin embargo, el conductor decidiría terminar su participación un año después, mientras aún estaba en la cresta de la ola.
Ahora, 27 años después de esa determinación, el comunicador contó por primera vez la verdadera razón de su drástica medida. Fue luego de que Dante Gebel le cuestionara a Nicolás, por qué se había bajado de varios éxitos televisivos.
"Me bajé porque me enamoré de Florencia (Raggi) . Ella había venido al programa y una productora nos hizo el entre.”
Luego, detalló que ese programa le consumía la vida porque él hacía de todo, y se sentía muy expuesto. Por ese motivo, decidieron junto a su pareja irse a vivir al campo, y empezar una vida tranquila.
Dante Gebel sorprendido por la revelación le remarcó que nunca había contado esta parte su historia. Entonces, Nicolás Repetto aseguró divertido, que podía pasar que ahora que estaba más grande, empezara a contar cosas que nadie conocía.
El fuerte análisis de Nicolás Repetto
Luego de que el conductor confesara los motivos que lo alejaron de la televisión, Dante Gebel destacó lo bien que manejaba su ego, a diferencia de Marcelo Tinelli, quien sí decide continuar estando vigente.
Fue entonces que Nicolás Repetto aseguró: "Te doy una mala noticia, a todos nos van a olvidar. A vos, a Olmedo, a Javier Portales, a Mirtha Legrand, a Susana Giménez. De todos se van a olvidar y es inevitable. Lo único que podés hacer es dilatarlo”, sentenció con firmeza.