Hace 27 días atrás, Clemente “Corchito” Zavaleta debió ser internado en un Hospital de Miami y ahora se complicó su cuadro, tras caerse de un caballo en el transcurso de un partido de polo.
El joven sufrió varias lesiones y su situación se agravó en las últimas horas, lo cual generó profunda tristeza en la familia a claramente en su madre, María Emilia, . En tanto, las Trillizas de Oro piden una cadena de oración por su pronta recuperación.
Si bien días atrás le habían retirado la sedación y logró tomar de la mano a su esposa Isabelle Strom, ahora el cuadro volvió a retroceder y pelea por su vida.
Según informaron en La Nación, “Corchito” presenta bajos niveles de saturación de oxigeno, lo que dificulta que se pueda realizar la intervención quirúrgica que tenía prevista.
Además, se habría contagiado un virus intrahospitalario debido a su larga estadía internado en el nosocomio. En tanto, toda su familia se encuentra junto a él esperando con ansias el proceso de recuperación.
Cadena de oración
A modo de juntar fuerzas para “Corchito”, las Trillizas de Oro convocan a sus seguidores de Instagram a realizar una cadena de oración por el joven.
Mediante sus publicaciones, le mandan fuerza a Clemente para que pueda superar este mal trago, recupere una salud estable y salga del peligro.
Además, las Trillizas de Oro no dejan de agradecer a sus fanáticos que continuamente les envían mensajes de apoyo, acompañándolas en este difícil momento.